GRADO SEXTO: SOCIEDADES DE CAPITAL (CLASIFICACION DE LAS SOCIEDADES)

CLASIFICACIÓN DE LAS SOCIEDADES
SOCIEDADES DE CAPITAL


¡Cordial saludo para mis estudiantes! 

Adjunto encontrarán una guía con una breve explicación acerca de la clasificación  de las sociedades de capital.

Para visualizar o descargar la guía solo deben dar clic encima de la siguiente palabra:

GUIA: SOCIEDADES DE CAPITAL

Les comparto el siguiente vídeo, con el cual busco que ustedes tengan una mejor comprensión de la clasificación de las sociedades.



Comentarios

  1. Mi nombre es edid santiago caicedo teniendo encuenta su enseñanza profe he aprendido mucho sobre la contabilidad y lo necesario q es ponerlo en practica en nuestra vida

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes profesora gracias por los vídeos están muy interesantes

    ResponderBorrar
  3. gracias profe por el video con el aclaramos muchas dudas att: maria paula garcia henao

    ResponderBorrar
  4. profe de verdad muchas gracias ahora ya tengo mas claro sobre ese tema

    ResponderBorrar
  5. Hola profe buenas tardes gracias por la explicacion ya tengo en cuenta lo que me falto en el examen. Muchas Gracias Att: Danna Liseth Jimenez Diaz.

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches profesora soy valentina Martínez Pérez grado:6-4 gracias profesora ya que el video explica muy bien todo, me encantó 😍

    ResponderBorrar
  7. Buena tarde mi nombre es brayan stiven caicedo ruiz del grado 6-5 el video me gusto mucho

    ResponderBorrar
  8. buenas tardes profesora me gusto lo el vídeo y me gusto la explicacion luisa manuela carmona franco 6-6

    ResponderBorrar
  9. Buenas noches profe. Con este video me quedó más claro el tema de la clasificación de las sociedades. Gracias. Samuel Arenas Victoria del grado 6-6. Bendiciones.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GRADOS SÉPTIMOS: TALLER No.1 PLAN ÚNICO DE CUENTAS

GRADOS SEXTOS: TALLER No. 1 PROCESO HISTÓRICO DE LA CONTABILIDAD

GRADO SEXTO: PROCESO HISTÓRICO DE LA CONTABILIDAD